Políticas 

Compra -Envío - Devolución

Compras y envíos

Bienvenido a Racco México.

Es muy importante que lea los siguientes términos y condiciones antes de hacer alguna compra en nuestra tienda. Usando el sitio www.racco.com.mx el cliente conviene y acepta los presentes términos de uso.
El uso del sitio www.racco.com.mx el cual otorga acceso a productos cosméticos y de cuidado personal, están sujetos a los términos y condiciones de este acuerdo, www.racco.com.mx se reserva el derecho de cambiar, modificar, agregar o quitar porciones de estos términos y condiciones de uso, en cualquier momento.
Es responsabilidad del usuario revisar si hay cambios. Los cambios son efectivos inmediatamente después que hayan sido puestos en el sitio.

General: Racco México no será responsable por cualquier daño resultante del uso de este sitio, incluyendo, de forma no exhaustiva: daños directos, indirectos, incidentales, comerciales, punitivos y daños consecuentes de cualquier clase.
Racco México se reserva el derecho a cancelar la cuenta y el servicio a clientes que hagan mal uso o intenten efectuar un acto ilícito.

Registro: Al realizar el registro para uso del servicio de Racco México no se realiza ningún cargo al Cliente. Para registrarse en la plataforma únicamente se le solicita su nombre de usuario y un correo electrónico; es responsabilidad del cliente mantener en secreto la información de su cuenta privada, incluyendo su contraseña, para toda la actividad que ocurra en su cuenta. Y deberá notificar a Racco México por cualquier uso desautorizado de la cuenta.
Mediante el registro en Racco México el Cliente acepta los precios publicados en el sitio. Es obligación del cliente mantenerse informado de los precios actuales, los cuales estarán siempre publicados en la página correspondiente del sitio. Los cargos en la tarjeta de crédito/débito u otros medios de pago del Cliente se realizarán al momento de finalizar la compra, donde se le solicitará ingresar sus datos personales para la entrega de los productos comprados.
Racco México nunca solicitará el número de Tarjeta de Crédito/Débito por correo electrónico u otro medio; la información proporcionada es confidencial por lo que no podrá ser difundida ni transmitida, salvo por autorización del consumidor o requerimiento de la autoridad.
Obligaciones de Racco México: Racco México se compromete a que los precios del servicio que publica en su sitio son los correctos y cobrará de acuerdo a los mismos. Además se compromete a observar las prácticas de privacidad y seguridad especificados en esta página.

Operación Privada de Envíos: La operación de las entregas de los productos en México se realiza a través de proveedores de paquetería comercial por medio de Alianzas Estratégicos. Problemas en la entrega, retrasos, daños, pérdidas o robo son responsabilidad del operador del envío.
Envíos y plazos de entrega: El envío de los productos se hará a través de paquetería o mensajería privada a su domicilio y/o alguna oficina de dicha paquetería o mensajería, el tiempo de entrega será  según el elegido al momento de realizar su compra. Una vez realizado el pedido, éste se procesará y estará listo para enviarse en un máximo de tres días hábiles, siempre y cuando se cumpla con toda la información requerida y el producto esté en existencia. Ten en cuenta que puede haber retrasos ocasionales o limitaciones de entregas por encontrarse en zonas remotas, inseguras o de difícil acceso. Las notificaciones de su compra, envío, entrega y otros se hará a través de correo electrónico. Sí el envío es regresado por cuestiones imputables al cliente, no se reembolsará el costo del envío. 
Precios y Existencias de Productos y/o Servicios: www.racco.com.mx se reserva el derecho de cambiar los precios de los productos y/o servicios publicados en el sitio. www.racco.com.mx se reserva el derecho a publicar las existencias de los productos y/o servicios en el sitio, y usted acepta este hecho en su totalidad.
Marcas Comerciales: Las marcas registradas y todos los nombres de productos y servicios, slogans y gráficos contenidos en este sitio son pertenecientes a Racco Cosméticos o sus proveedores. Éstas marcas no podrán ser copiadas, imitadas o usadas parcial o totalmente sin la previa autorización por escrito de Racco Cosméticos.
Derechos Reservados: Todo el material del sitio de www.racco.com.mx incluyendo texto, diseños, gráficos o archivos pertenecen exclusivamente a Racco México y está prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de estos materiales.
Seguridad: Para nosotros en Racco México es muy importante cuidar tu seguridad por lo que en todo nuestro sitio utilizamos certificado de seguridad SSL de 256 bits y en el checkout. Esto significa que se cifran las conexiones para el pago y no se registra ningún dato de su forma de pago en nuestros servidores. Puedes verificar el cifrado con un candado y el prefijo HTTPS en la barra de direcciones de tu navegador.

Cambios y devoluciones

En cumplimiento a lo establecido en la Ley Federal del Consumidor y su reglamento, Racco México, acepta cambios en la mercancía exclusivamente por compras realizadas en www.racco.com.mx siempre que el producto no haya sido alterado por el consumidor y contra la entrega del producto adquirido.

La devolución efectiva de cualquier producto comprado a través de www.racco.com.mx se rige por las siguientes políticas:

*No aplica cambios ni devoluciones para productos en rebaja ni gratuitos*

 

1.  El plazo que tendrá el cliente para solicitar la devolución un producto será de 5 días naturales contándose desde el momento en que se entrega el producto.

2. El producto debe encontrarse completo, en perfecto estado para su venta, sin haberse utilizado y sin ser abierto, en su caja original. 

3. Para proceder con la devolución se deberá enviar un correo electrónico a contacto@racco.com.mx con la siguiente información, siempre y cuando lo notifique a Racco México 24 horas posteriores a la fecha de recepción: 

·         Nombre completo del cliente

·         Número Celular

·         Número de Pedido

·         Nombre y código del producto a devolver

·         Fecha de cuando se realizó la compra

·         Razón por la cual se devuelve el producto

4. Se debe esperar la confirmación del correo electrónico para comenzar el proceso de devolución, el cual estará llegando en aproximadamente en dos días hábiles. Dependiendo del destino:

·         Dentro de la confirmación se incluye una guía prepagada (estándar) para la devolución del producto. La guía de devolución expira a los 5 días de haberse generado, si no se envía dentro de ese plazo el proceso de devolución quedará cancelado y ya no se aceptará la devolución.

En caso de que el envío haya sido gratis (sin costo) o haya aplicado algún descuento (en producto o el envío), el costo de regreso a Racco México correrá por cuenta del cliente a la dirección que se indicará por correo electrónico.

Una vez aceptada la devolución y proporcionada la información de envío se cuenta con 5 días para enviar los cosméticos, si no se envía dentro de ese plazo el proceso de devolución quedará cancelado y ya no se aceptará la devolución.

5. Racco México quedará a la espera de la recepción física del producto devuelto para acreditar que cumple con las especificaciones de devolución:

·         Que el producto no haya sido usado.

·         Que el producto se encuentre en buen estado

·         Que el producto coincida con la Orden de Compra.

·         Que el producto no esté abierto.

·         Que se encuentre en su empaque original.

6. Una vez acreditada la devolución se podrán realizar cambios del producto de la siguiente manera: el cliente tiene hasta dos días hábiles para acreditar la devolución

·         Devolución parcial: cambio de un sólo producto. 

·         Devolución completa: se bonificará el monto del producto de la compra original como crédito en tienda a través de un cupón electrónico que podrá ser   utilizado para comprar un producto diferente o como saldo a favor para futuras compras.

7. En ningún caso se harán devoluciones al cliente en efectivo ni por transferencia bancaria. La devolución se efectúa exclusivamente como crédito en tienda con vigencia de tres meses a partir de la generación del cupón. 

8. El costo de devolución parcial va por cuenta de Racco México aplicándose UNA SOLA vez por pedido. El cambio incluye la guía prepagada de devolución y el costo del reenvío. En caso de que se necesiten más de un cambio, el cliente absorberá los gastos de envío. Si el envío original fue gratis (sin costo) o se aplicó algún descuento en el productos, no se incluye la guía prepagada de devolución, el cliente deberá de pagar el regreso del producto a Racco Cosméticos.

9. En caso de devolución completa se otorgará la bonificación del monto del producto de la compra original como crédito en tienda. Se puede comprar un producto de mayor valor al del cupón de devolución y cubrir la diferencia por el método de pago que se seleccione. El costo del envío no aplica para devolución.

Nos reservamos el derecho de modificar o cambiar las políticas de devolución en cualquier momento, por lo que debe revisarla con frecuencia.

Los cambios y aclaraciones surtirán efecto inmediatamente después de su publicación en el sitio web. Si realizamos cambios significativos en esta política, se notificará que se ha actualizado vía e-mail.

No nos hacemos financieramente responsable por paquetes extraviados o enviados a dirección incorrecta si el error fue por parte del cliente.